El Robojazz del IES SERPIS de valencia, Primer Premio en la categoria especial del concurso desafío robot 2013

Robotjazz, la coreografía de los robots músicos diseñados por alumnos del IES Serpis de Valencia, convenció al jurado del concurso Desafío Robot 2013,  organizado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Laura Belenguer, Miguel Coll, Raquel Espinosa, Miguel Moreno, Indira Quevedo, Esteban Serrano, Romina Traccia, Adrián Valero y Juan Veracoechea son los jóvenes ‘ingenieros’ que han trabajado todo el año en colaboración con su profesora Maria José Rabadán. El equipo ha ganado el primer premio de la categoría Especial con la prueba de baile del concurso Desafío Robot 2013.

En la categoría LEGO, el primer premio fue para el Robot Massamagrell 2, realizado por Irene Mansó y María Ruiz, alumnas del IES Massamagrell de la localidad valenciana del mismo nombre, con su profesor Luis Miguel García.

El Robot Xe que bot!  obra de los estudiantes Josep Estarlich y Javier Goig, acompañados por el profesor Gonzalo Penalva,del IES Luis Suñer de Alcira, consiguió el primer puesto en la categoría Libre.  Los jóvenes obtuvieron por categoría dos tablets, pases Club del Museo de las Ciencias y talleres gratuitos de Droide.

Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes por hacer realidad la quinta edición de Desafío Robot 2013, la fiesta de la robótica y la tecnología del Museo de las Ciencias.

Consulta aquí los pdfs con todos los premiados y la clasificación de Desafío Robot 2013:

Clasificación categoría Demo.

Clasificación categoría Especial

Clasificación categoria Lego.

– Clasificación categoría Libre.

 

Ver videos emitidos por RTVV-Canal 9, TVE, Levante TV  sobre Desafío Robot 2013.

 

Noticias relacionadas:

Más de 145 robots diseñados por escolares compiten en ‘Desafío Robot 2013

GALERÍA MULTIMEDIA

Todas las fotos relacionadas con este contenido

Entrega de premios. El IES Escultor Badia y el IES Massamagrell, segundo y tercer clasificado en categoria LEGO

Leave a Comment